Followers, you're my life

viernes, 17 de junio de 2011

London, you're love

Seguro que todos tenéis alguna ciudad o país, o cualquier sitio que os hace sentir especiales. Yo estoy enamorada de Londres, aunque he de confesar que nunca he estado allí. ¿Lo hábesi visitado alguna vez? Esperando que mi viaje a Londres llegue lo antes que sea posible, os dejo algunas fotos que saqué de weheartit. También os quería comentar que de vez en cuando publicaré en diferentes idiomas, sé lo dificíl que es entender un blog sino es tu mismo idioma. Si queréis hablar de algún tema o podéis sugerirme alguna idea para publicar, os lo agradecería muchísimo. Ahora os tengo que dejar, tengo que acabar unos vídeos para mi graduación y tengo que ensayar la presentación del festival  de fin de curso. Intentaré traer fotos de mis looks estos días. 

Surely you all have a city or country, or anywhere that makes you feel special. I'm in love with London, although I must confess I've never been there. Have you ever visited hábesi? Waiting for my trip to London comes as soon as possible, I leave you some pictures I took of weheartit. I also wanted to comment that from time to time publish in different languages, I know how difficult it is to understand a blog is your language. If you want to talk about an issue or can suggest any idea to publish, I would really appreciate it. Now I have to leave you, I have to finish some videos for my graduation and I have to rehearse the presentation of end of year festival. Try to bring pictures of my looks these days.






kisses

2 comentarios:

  1. Geniales fotos, algún día tengo que ir jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. dios londres es genial!!!
    tengo unas ganas de volver alli ..
    muy bonitas fotos:)
    un beso

    ResponderEliminar